Fundada en 1986, Renta 4 banco es la entidad matriz de un conjunto de sociedades dedicadas a la prestación de servicios de inversión y gestión de activos (el “Grupo Renta 4”), configurado sobre la base de la especialización, independencia y cercanía al cliente como principios básicos de toda la actividad de la compañía.
El 2 de enero de 2012 Renta 4 empezó a operar como el primer banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.
Renta 4 banco tiene un “core capital” que excede ampliamente los niveles exigidos por la regulación bancaria, lo que permite a la entidad mantener una posición sólida en el mercado bancario.
Renta 4 cotiza en Bolsa desde el año 2007, operación que ha permitido abordar este paso con elevados niveles de solvencia.

 

PÁGINA WEB

NOTICIAS

Acuerdo para desarrollar el Fondo Solidario Fundcami

El Jueves 15 de abril 2021, Renta 4 banco y la Fundación de las Ciencias y las Artes Militares, firmaron un acuerdo para desarrollar el Fondo Solidario Fundcami. Las partes representadas por los Presidentes de ambas instituciones, D. Juan Carlos Ureta y D. Jaime Dominguez Buj y sus equipos confían en que esta iniciativa sea provechosa para las partes y los partícipes.