Escribano Mechanical & Engineering es una compañía nacional de origen familiar, a la vanguardia tecnológica y de innovación que diseña y fabrica en sus instalaciones de Alcalá de Henares Sistemas Complejos de Defensa.
Con una clara apuesta por la Formación y la Innovación, Escribano M&E colabora con los principales Institutos y Centros de Formación Profesional ofreciendo trabajos estables de alta cualificación. Su vocación por la Innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías ha sido su motor de crecimiento, un crecimiento continuo basado en la mejora de sus instalaciones, ampliación de sus capacidades productivas, búsqueda de nuevas tecnologías punteras e inversión en capital humano.
PÁGINA WEB

REORIENTACIÓN DE ACTIVIDADES PARA HACER FRENTE A LA PANDEMIA

INFORME DE ACTIVIDADES

ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING TRANSFORMA SUS INSTALACIONES Y SE PONE A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES PARA HACER FRENTE AL COVID-19 

Durante el Estado de Alarma la empresa ha modificado sus actividades industriales para hacer frente a la emergencia sanitaria generada por el COVID-19 llevando a cabo  actividades que se relacionan con la Operación BALMIS.

VER INFORME-RESUMEN

GALERÍA DE IMÁGENES