EINSA es una compañía española fundada en 1979, con 40 años de experiencia en la industria de la aviación militar y civil. Durante este tiempo, se ha posicionado como líder en el diseño, desarrollo, fabricación, instalación y postventa, incluyendo el mantenimiento y modernización de los más avanzados equipos de apoyo en tierra para aeronaves, tanto civiles como militares.

Durante este tiempo, hemos suministrado equipos a nuestros clientes en todo el mundo. En lo referente al sector militar, se incluyen posicionadores de cargas externas para aviones de combate, plataformas aerotransportables para la carga y descarga de aviones militares de trasporte, tractores de arrastre, mulas hidráulicas, GPU’s, vehículos tácticos y de operaciones especiales, así como equipos especiales para una operación más eficiente en aeropuertos, bases aéreas o navales.

La extensa gama de equipos, así como nuestra experiencia, nos permite posicionarnos como la única empresa que puede ofrecer soluciones integrales para el suministro de equipos de apoyo en tierra requeridos en una base aérea militar o aeropuerto civil.