Fondo solidario FI Fundcami

Información del Fondo

El Fondo Solidario FI Fundcami invertirá en activos de renta fija internacional de forma mayoritaria, de tal manera que su ámbito será conservador.

Ficha del Fondo >>

INVERSIÓN NO GARANTIZADA. Las inversiones de los fondos de inversión están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores, por lo que el valor de adquisición del fondo de inversión y los rendimientos obtenidos pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe que un inversor no recupere el importe invertido inicialmente. Resultados históricos no son indicadores de resultados futuros. El grupo Renta 4 recibe honorarios por comercialización y/o gestión de fondos de inversión. Más información en r4.com
FUNDCAMI FONDO SOLIDARIO, FI. Entidad gestora: Renta 4 Gestora S.G.I.I.C. S.A. Entidad depositaria: Renta 4 Banco S.A. Este fondo puede invertir un porcentaje del 100% en emisiones de renta fija de baja calidad crediticia por lo que tiene un riesgo de crédito muy elevado. Asimismo, asume un riesgo derivado de las fluctuaciones del tipo de cambio de divisa.