Fondo solidario FI Fundcami

Carta del Presidente

Madrid, 11 de agosto de 2021

 

             Estimado amigo de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares y de la Fundación del mismo nombre:
             RENTA 4 Banco y la Fundación de las Ciencias y las Artes Militares han firmado un acuerdo de colaboración por virtud del cual la citada entidad financiera ha creado un fondo de inversión mobiliario denominado “FUNDCAMI SOLIDARIO FI”. Se trata de un fondo de los denominados solidarios.
Con esta iniciativa, RENTA 4 Banco ha resuelto apoyar decididamente a la Fundación de las Ciencias y las Artes Militares, pues ha asumido el compromiso de ceder a nestra Entidad una porción relevante de los ingresos que perciba por su gestión.
             El Fondo de Inversión mobiliario “FUNDCAMI SOLIDARIO FI” se configura como un instrumento que permite, al tiempo, aunar una gestión prudente de los ahorros o tesorería de cualquier persona física y jurídica, gracias a la experiencia y el buen hacer acreditado durante años de RENTA 4 Banco, y colaborar con la Fundación de las Ciencias y las Artes Militares, apoyando sus actividades que, como es conocido, coadyuvan y sirven de sustento primordialmente a las labores de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares.
             Para cualquier información sobre el fondo, puede dirigirse a RENTA 4 Banco, tel. 91 398 48 00, comercial.gestiones@renta4.es Asunto: Fundcami, donde le proporcionaran la que requiera y, en su caso, el asesoramiento más conveniente.
             Desde la Fundación de las Ciencias y las Artes Militares esperamos, con su colaboración, ver crecer el Fondo para así poder ir alcanzando los fines que nos hemos marcado.
             Agradeciendo su atención, reciba un cordial saludo
Jaime Domínguez Buj
Presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares
y de la Fundación de las Ciencias y las Artes Militares